Conoce los 5 Records Guiness más impactantes

Por 23 febrero, 2015 0 comentarios

records-guiness-portada

Cuando hablamos del libro de los recods Guiness son infinitas las posibilidades de ver cosas que en otro lado probablemente no podrías ver, mira por qué.

Definitivamente, todos los records Guiness que son establecidos por personas únicas a través de todo el mundo, pueden ser bastante interesantes, sin embargo, en ocasiones también pueden ser algo perturbadoras.

Al parecer para los records Guiness lo importante no es el ‘qué’, sino el ‘cuánto’, para de esta forma dar lugar a los records más extraños provenientes de personas realmente peculiares que son reconocidas como los número uno en aquello que los distingue del resto del mundo.

Por esto, conozcamos ahora 5 de los records Guiness más sorprendentes y que te dejarán verdaderamente impactado.

1. La cintura más pequeña del mundo

records-guiness-2

Su nombre es Cathie Jung, la mujer de la cintura más pequeña y reconocida por Records Guiness y el mundo como la reina del corset, porque gracias a éste alcanzó la cintura de 38.1 centímetros y logró su sueño de tener una cintura de avispa.

2. Mayor tiempo sin respirar bajo el agua

records-guiness-3

Seguro que este lo has intentado alguna vez cuando vas a la playa o a la piscina con tus familiares o amigos, pero si alguna vez sobrepasas los 22 minutos con 22 segundos del alemán Tom Sietas, quien tiene el record Guiness de mayor tiempo bajo el agua sin respirar registrado hasta el momento, pues felicidades.

3. Los ojos mas salientes de la cara

records-guiness-5

Este espeluznante record lo tiene la norteamericana Kim Goodman, quien puede hacer que sus ojos salten de su cara unos 12 milímetros, cosa que todos pensábamos que era imposible. Ella cuenta que descubrió esta extraña habilidad cuando recibió un golpe con una máscara de hockey.

4. Mayor cantidad de tatuajes

records-guiness-4

Este hombre, Lucky Dimond Rich, neozelandés de 44 años, tiene todo su cuerpo tatuado, incluyendo parpados, labios, encía y zonas de sus partes íntimas. Es realmente increíble y un tanto aterrador.

5. Las rastas más largas

records-guiness-1

Sin duda, los records Guinness que tienen que ver con el cabello son los más populares, pues esta vez tenemos al cabello rasta mas largo del mundo, el cual lo posee Asha Mandela que en el 2009 entró al libro con una cabellera de 5 metros, la cual en la actualidad es de 16 metros.

 ¿Y tú con cual habilidad crees que podrías entrar al libro de los records guiness? De lograrlo, sin duda formarías parte de este grupo insólito de personas y sus records mundiales.

VALORA ESTA NOTICIA