Comienzan votaciones para el Soberano del Público

Por 2 marzo, 2015 0 comentarios

votacion-para-soberano-del-pueblo

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) convoca a todo el pueblo dominicano a hacerse notar en los premios soberano a través de las votaciones para el Soberano del Público.

Junto a la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Acroarte da formal apertura hoy a las votaciones para el Soberano del Público que estará realizando a través de su portal en la web.

Ambas instituciones invitan al pueblo dominicano a ingresar a la página y votar por el artista de su preferencia dentro de la categoría Soberano del Público.

Hay que destacar que es el mismo público seguidor de los premios Soberano el que construye el catálogo de los artistas de más altos niveles que allí se pueden contemplar. Es por esto que los organizadores exhortan a participar activamente en las votaciones para el Soberano del Público, categoría que se vuelve cada vez más popular en la premiación.

José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, expresó que cada año, desde su creación, la categoría de Soberano del Público cada vez genera más expectación, dando fuerza y relevancia a este segmento de la premiación.

El resultado de las votaciones para el Soberano del Público será el determinante exclusivo para entregar su reconocimiento al ganador de dicha categoría la noche misma de la gala oficial de los Premios Soberano 2015, la cual se realizará el 14 de abril con el co-patrocinio de Claro y Banco BHD León.

Mira también: Principales nominaciones de los Premios Soberano 2015

Anímate a votar para que tu artista favorito sea reconocido de una manera especial en los Premios Soberano de este año, para hacerlo solo tienes que dar clic aquí.

VALORA ESTA NOTICIA