Charlie Charlie, el juego que se ha apoderado del internet
Por El Punto 26 mayo, 2015 0 comentariosEl juego Charlie Charlie consiste en colocar un lápiz encima del otro en forma de cruz en el centro de un papel con las palabras “Si” y No” colocadas en cuatro cuadrantes.
Actualmente el juego de Charlie Charlie se está jugando por muchos jóvenes en todo el mundo; incluso ha llegado a los jóvenes dominicanos. A través de los videos publicados en Instagram, Twitter y Facebook, se muestran como los lápices se mueven a medida que los jugadores hacen preguntas como si fuera un juego Ouija.
Los participantes empiezan preguntando: Charlie Charlie, ¿podemos jugar? para contactarse con el supuesto ser del más allá que se dice es un “demonio”.
La preocupación de este juego esta consternando a la comunidades religiosas de la república que temen lo que este “contacto” podría significar para los estudiantes que lo practican.
Se dice que este de juego Charlie Charlie empezó en México y ha cautivado al internet desde este pasado lunes con miles de individuos posteando videos en las redes sociales.
En la comunidad de Monte Plata se llevó a cabo una investigación al respecto donde los niños de varias escuelas han estado practicando el ritual. Se rumora que después de practicarlo, algunos niños han salido lesionados y otros incluso han sido poseídos por el supuesto demonio.
Muchos de los videos posteados en canales de Youtube muestran los lápices moviéndose en respuesta a las preguntas que hacen los jugadores como: ¿estás aquí?
Algunos aseguran que si es real, mientras que otros piensan que son puras farsas. A pesar de esto, no se le recomienda a nadie haga este tipo de intentos puesto que puede “atraer espíritus”.
Si se desea parar el juego, los participantes tienen que preguntarle al espíritu: Charlie Charlie, ¿podemos parar? hasta que reciban la respuesta de un sí. Algunos dicen que si no se tienen respuestas afirmativas se debe seguir intentando hasta que el espíritu diga que sí.
Aquellos que no han logrado conseguir el “si” para salir del juego afirman haber escuchado voces, risas y cosas que se mueven solas.