Celine Dion estará de vuelta al escenario pero en medio de una dolorosa situación

Por 26 marzo, 2015 0 comentarios

celine-dion

La veterana cantante canadiense, Celine Dion, retomará su vida artística después de un tiempo ausente de los escenarios debido al padecimiento de cáncer de su esposo.

En una entrevista muy conmovedora realizada a la artista por ABC News, Celine Dion reveló su mayor motivación por la cual decidió volver a presentarse ante el público, después de mucho tiempo ausente. Entre lágrimas, la cantante contaba que fue su marido, quien yace en mal estado debido a las consecuencias de un cáncer que lo aqueja, quien se lo pidió.

Tiempo atrás, Celine Dion tomó la decisión de dejar los escenarios para poder dedicarse tiempo completo a cuidar de su esposo, el cantante René Angélil, quien también es su representante, cuando el cáncer le fue detectado y comenzaron sus delicados inconvenientes de salud.

Ahora, a petición de René, quien tuvo que someterse a una intervención en la que le extirparon un tumor que surgió debido a su recaída en el cáncer, Celine Dion volverá a deleitarnos con su encantadora y potente voz en vivo desde el Cesars Palace de Las Vegas el próximo 27 de agosto.

En la entrevista otorgada por la intérprete de ‘My heart will go on’, tema que se inmortalizó junto al clásico y súper exitoso filme ‘Titanic’, a ABC News, explicaba que ha sido un proceso muy duro en su vida y contaba, mientras las lágrimas corrían imparables sobre sus mejillas, que ella misma alimenta a su marido a través de un tubo tres veces al día, pues ya no puede hacerlo a través de la boca, a la vez que se hace cargo de sus tres hijos.

En su testimonio para la revista People, Celine Dion admitió estar muy afectada por esta delicada condición de su esposo y que aunque teme mucho perderlo, debe ser fuerte por ella misma y por su familia.

VALORA ESTA NOTICIA