Bob Hoskins: El legado de un actor sin miedo al fracaso

Por 1 mayo, 2014

bob-hopkins-elpunto.do

El conocido y renombrado actor Bob Hoskins ya con más de 70 años, fallece debido a una neumonía crónica de la cual no pudo recuperarse, esto según un comunicado de su familia transmitido a la prensa mediante su agente.

El actor conocido por películas como la reciente Snow White and the Huntsman (2012), A Christmas Carol (2009) y Mrs. Henderson Presents (2005), nació en Suffolk Inglaterra y desde muy temprana edad mostró un gran entusiasmo e incondicional por el arte.

Tras conocerse la lamentable noticia de su deceso gran parte de la comunidad Hollywoodense, así como fans y allegados, se han expresado por medio de las redes sociales y haciendo llegar a los familiares sus mas sentidos pésames.

El famoso actor dejó la escuela a los 15 años de edad para introducirse en el teatro Londinense, a finales de los años 60 y, hasta el 2012, participó constantemente de esta rama artística. Se retiró a mediados del 2012 por problemas de salud a los 70 años de edad.

A pesar de ser Inglés el actor pasó gran parte de su vida actuando en América, tanto así que muchas personas pensaban que era de esa nacionalidad por la excelente adaptación al acento americano.

Bob Hoskins también fue reconocido un montón de veces por un montón de organizaciones cineastas, pero sin lugar a dudas, su mayor reconocimiento se lo dieron sus seguidores así como el mayor lugar que se le puede dar a un actor: Un espacio en el corazón mismo.

Recordemos a nuestro querido amigo Bob Hoskins, que nunca se borren sus memorias de nuestros reproductores de video… Buen viaje y descansa en paz

VALORA ESTA NOTICIA