Bill Cosby arremete y demanda alegadas victimas por difamación

Por 14 diciembre, 2015 0 comentarios

billcosby

 

El reconocido actor Bill Cosby, durante los últimos años ha enfrentado severas acusaciones de abuso sexual de parte de antiguas compañeras de trabajo tanto dentro de set como fuera de este.

A principio de año, la escena se calentó para Cosby cuando fueron publicadas declaraciones de este durante una apelación en el año 2005, en la cual explicaba como drogaba a sus victimas.

Pues este decidió tomar acciones legales bajo la razón de que las mujeres que atestiguaron, publicaron a propósito historias y testimonios falsos.

El actor de 78 años está demandando a Tamara Green, Therese Serignese, Linda Traitz, Louisa Moritz, Barbara Bowman, Joan Tarshis and Angela Leslie. Estas son siete de las alegadas victimas del artista.

En el documento en el cual este demanda a las mujeres, afirma que estas hicieron: “acusaciones de abuso sexual maliciosas, oportunistas, falsas y difamatorias.”

Este sin lugar a dudas es uno de los casos más contundentes e impactantes de Hollywood, ya que las acusaciones hechas en contra del actor son graves.

Bill Cosby es un actor con gran trayectoria en la pantalla chica, este siempre será recordado por su show familar “The Cosby Show” el cual estuvo en el aire desde el año 1984 hasta el 1992. Algunas de las alegadas victimas en algún momento compartieron el set de este show con el galardonado.

Sin embargo, hace un tiempo atrás, cuando todas estas acusaciones salieron a flote, Raven Symone, quien hizo el papel de Olivia, aseguro que este nunca le faltó el respeto ni trató de aprovecharse de ella.

A pesar de la demanda haber sido en contra a las siete mujeres mencionadas anteriormente, Bill Cosby ha sido acusado por mas de cincuenta mujeres por abuso sexual durante los últimos treinta años.

VALORA ESTA NOTICIA