Beneficios de llevar el pelo corto en verano

Por 5 agosto, 2014

pelo-corto

Pareciera que en República Dominicana vivimos en un verano eterno, pero lo cierto es que en los meses comprendidos entre Junio y Septiembre es cuando las temperaturas alcanzan niveles más altos, lo que afecta más nuestro pelo.

A continuación te presentamos razones por las que llevar el cabello corto en verano podría ser una opción a considerar:

 Fácil de manejar

Indiscutiblemente el pelo corto es mucho más fácil de manejar e implica un significativo ahorro de tiempo al momento de peinarlo.

Cambio de look

Si eres de las personas que ha llevado el pelo largo toda su vida, de seguro corroboras con el hecho de que a veces llevarlo igual por tanto tiempo resulta un tanto aburrido. Un buen corte de pelo no solo implica un cambio de look en un momento, sino que el estilo va variando en la medida que crece.

Estilo fresco

Al llevar el pelo corto te evitarías tener las hebras de cabello adheridas tu frente, cuello y espalda por el sudor, sin mencionar el hecho de que no tienes que estar recogiéndolo cuando te sientas acalorada; puedes mantener tu look sin importar la temperatura.

Requiere menos cuidado

Optar por un look de pelo corto implica tener que estar menos pendiente a estilizarlo. Un corte adecuado te permitirá lucir una melena hermosa a toda hora sin mucho esfuerzo.

Llevar le pelo corto no necesariamente implica un corte masculino, hay muchas opciones incluyendo el estilo Bob. A continuación te dejamos un video para que te inspires.

[sz-youtube url=»http://youtu.be/6YqUezlosmg» /]

VALORA ESTA NOTICIA