Autoridad Metropolitana de Transporte con Tecnología digital

Por 21 agosto, 2014

amet-usara-tecnologia-digital-multas-accidentes-el-punto-noticias

El departamento de AMET informó esta tarde que a partir de octubre o noviembre, tendrá equipados con la última tecnología digital a los agentes del orden, con el fin de mejorar la aplicación de multas y el alcance que tienen los reportes de situaciones en el tráfico.

La aplicación también podrá ser usada por los ciudadanos, que aunque lógicamente no para poner multas, servirá para reportar accidentes o situaciones de estrés en el tráfico. Cada día las autoridades optan por medidas que incluyen el uso de tecnología digital.

La aplicación no solo servirá para esos fines, claro que no, sino que también reunirá informaciones de 7 entidades del orden, con el fin de que los agentes tengan datos de vehículos y conductores del país.

Esperemos los nuevos avances de esta genial noticia, ya que ciertamente, el funcionamiento de las vías públicas puede ser mucho mejor. El uso de fibra óptica se hará presente en el desarrollo de esta nueva plataforma de tecnología digital, pero los agentes la usarán mediante Smartphones.

 

 

VALORA ESTA NOTICIA