Asombrosas coincidencias de la película Back to the future con la actualidad

Por 14 enero, 2015 0 comentarios

back-to-the-future

Si te fijas bien en la segunda parte de la secuela Back to the future, que data del 1989, descubrirás interesantes elementos futuristas que hoy por hoy son una realidad.

Back to the future II o Volver al futuro II, es la segunda parte de un trilogía fílmica de ciencia ficción y comedia que fue muy exitosa a finales de los 80. Bajo la dirección de Robert Zemeckis y la producción de Steven Spielberg, esta película llegó a ser la segunda más taquillera del 1989.

De una manera especial, para celebrar el 25 aniversario del súper éxito que ha sido Back to the future, se ha realizado un análisis comparativo de la segunda parte de esta secuela con la realidad de hoy en día, a propósito de un viaje que sucede en la trama de la película, donde los personales hacen un viaje hacia el futuro, específicamente al año 2015.

back-to-the-future-5

Impresionantemente, Back to the future II sí acertó con algunos de los elementos futuristas que integró en el filme. Conócelos a continuación.

back-to-the-future-1

El skatebord, o más bien, el Hover Board con suspensión

back-to-the-future-2

La pantalla plana y la videoconferencia.

back-to-the-future-4

Lentes de realidad virtual que se utilizan para diferentes propósitos.

back-to-the-future-3

También está el elemento que hacía posible la historia, la máquina del tiempo, pero espera, no te vayas a emocionar, este no se incluye en la lista por ser un vehículo capaz de transportarnos en el tiempo, que hasta donde sabemos no existe, sino por el hecho de que era un auto que también volaba y del cual se han hecho varios prototipos. Y aquí lo tienen.

Muchas de las características de este auto que era la máquina del tiempo en Back to the future, como el piloto automático y que funcionaba con una fuente de energía alternativa, la electricidad, también son puntos clave de sus predicciones. 

Indiscutiblemente, Back to the future es una prueba de el verdadero origen de los más grandes inventos de la humanidad, que es nuestra capacidad de imaginación.

VALORA ESTA NOTICIA