ASOCIVU realiza asamblea con motivo a la feria

Por 29 mayo, 2015 0 comentarios

Fotos Conferencia ASOSIVU 2

Este jueves 28 de mayo el Presidente Ejecutivo Ramón De Jesús Ramos convocó  la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vehículos Usados (ASOCIVU), para tratar puntos acerca de la próxima feria de vehículos por motivo al día de los padres que se realizará del 23 al 27 de julio.

ASOCIVU cuenta con un total de 170 miembros actualmente; sus representantes se reunieron junto al equipo directivo de la asociación para tratar temas de interés.

Entre los puntos debatidos en la asamblea, estuvieron las ventajas y facilidades de la subastadora Norteamericana Manheim Export Trader. por el expositor David Guerrero, Regional Sales Executive. De igual manera, se trataron temas relacionados con las políticas de precios de ADUANAS sobre los vehículos usados que entran al país.

Respecto al tema de ADUANAS, se hizo mucho énfasis en las preguntas de los asociados. que produjo  mucho debate .

En otro ámbito, los expositores Lic. Ramón Gutiérrez Féliz y Licda. María Vargas, de la firma Henríquez Rosario Consultores Financieros, S.R.L. hablaron sobre “Aspectos de Impuestos Sobre la Renta e ITBIS”.

Además, tuvo lugar la presentación formal de la Auto Feria de Vehículos “Con Motivo al Día de los Padres Asosivu 2015”, entregando el mapa que indicará las posiciónes de los dealers durante la feria, por el Presidente Comisión Feria, Edward Cabrera.

Por último se trató el tema del nuevo local que recientemente adquirió ASOCIVU en el sector de los Prados.

VALORA ESTA NOTICIA