6 terroríficas historias reales que pasaron a la pantalla grande

Por 8 mayo, 2015 1 comentario

historias-reales

Historias reales que parecen sacadas de una novela de ficción, en diferentes épocas el mundo se ha visto afectado por sucesos que han consternado a todo tipo de personas incluyendo a los directores de cine.

A continuación una lista con 6 de las historias más terroríficas basadas en hechos reales:

El exorcista: basada en la historia de un niño de 14 años de edad, quien la época de 1940 fue poseído por un demonio. Fue exorcizado más de 30 veces por diversos padres. Esta historia solo se conoce a través de testigos; ya que el niño no recuerda lo que le sucedió durante el tiempo que estuvo poseído.

La masacre de Texas: Sucedió durante la década de 1960, cuando el asesino Ed Gein se encargo de asesinar a diversas personas y ocultando sus cadáveres en su granja. Gein siempre fue reconocido como un hombre muy trabajador pero excéntrico. Nadie sospechaba de lo que escondía tras su fachada.

La policía encontró sillas, cobertores de lámparas y cuchillos, algunas prendas de vestir hechas con piel humana, cráneos y diversas partes del cuerpo esparcidas en el lugar donde residía.

El rito: basada en la historia del padre Gary Thomas quien viajó a Roma para formarse como exorcista.

El conjuro: una pareja de parapsicólogos estudio el caso de una familia que se había mudado a una casa en donde se manifestaban fenómenos paranormales, estos vivieron atormentados en esa casa durante 9 años y cuando lograron mudarse, todos debieron ser sometidos a un exorcismo.

Annabelle: la misma pareja de parasicólogos fue llamada para estudiar el caso de una muñeca que el parecer estaba poseída por una niña de 7 años llamada Anabelle. La muñeca le pertenecía a una joven estudiante de enfermería para la cual en un principio la muñeca no represento una amenaza. Sin embargo, el novio de la joven nunca estuvo de acuerdo y se comunicó con un  padre para consultar sobre el caso y así fue como dieron a parar con la pareja de parapsicólogos, los cuales determinaron que la muñeca no estaba poseída sino embrujada. Actualmente la muñeca se encuentra en un museo.

La Casa Muda: el suceso ocurrió en Uruguay en el año 1944, cuando encontraron en una casa abandonada los cadáveres de hombres sin ojos y las lenguas cortadas. Actualmente se desconoce el desenlace de este crimen.

VALORA ESTA NOTICIA