50 Sombras: Entra y conoce el apartamento de Christian Grey!

Por 10 febrero, 2015 0 comentarios

apartamento-de-Christian-Grey--sala

Si eres de las chicas que ha leído la trilogía de 50 Sombras de Grey y te mueres por ver la película que se estrena el 12 de Febrero de 2015 en República Dominicana y el mundo, entonces seguro que no te negarías a realizar una visita al apartamento de Christian Grey.

Pero no te asustes, no tendrás que comprar ticket de avión para viajar a Seattle y visitar el Pent-house del galán de Anastasia Steele, solo tienes que hacer click aquí: www.christiangreysapartment.com. Se trata de una visita virtual pero interactiva, al  apartamento de Christian Grey, lugar que se convirtió en el nido de amor y dolor de la señorita Steele.

En el tour de 360 grados al apartamento de Christian Grey no solo podrás ver cómo luce cada habitación de esta afamada saga romántica, incluyendo el dormitorio de su apuesto propietario, sino también tocar el piano y hasta tomarte un vinito o el coctel favorito de Anastasia.

El entrar al apartamento de Christian Grey, tendrás la libertad de quedarte por el tiempo que desees y observar todo, excepto el cuarto rojo que, tal y como leíste en la trilogía “Cincuenta Sombras de Grey”, se encuentra bajo llave y solo Christian puede permitir la entrada a este también llamado “Cuarto del dolor”.

apartamento-de-Christian-Grey--Habitacion-de-anastasia

En tu visita virtual al apartamento de Christian Grey, también tendrás el poder de elegir el momento en que lo recorrerás: día o noche. Tú decides!

Ya que sabes que puedes visitar la mansión del soltero más codiciado y rico de Seattle, ¿qué esperas para emprender la aventura y conocer los lugares donde se suscitaron los momentos más provocadores de la saga? Puedes hacerlo desde ya, incluso antes del estreno mundial de la película. Visita el apartamento de Christian Grey, luego accede a nuestro fan page de Facebook y coméntanos qué tal fue tu experiencia. Te deseamos suerte!

VALORA ESTA NOTICIA