5 lugares paradisíacos en R.D. para visitar este fin de semana

Por 7 mayo, 2015 3 comentarios

lugares-paradisiacos

Si no pudiste celebrar el día del trabajador el pasado fin de semana, no te desanimes, para celebrar o descansar no hace falta una fecha en específico. Nuestro país tiene un sinnúmero de lugares paradisíacos para disfrutar en cualquier época del año.

Una ventaja de salir este fin de semana es que habrá menos tráfico y acumulación de personas en los lugares.

La República Dominicana definitivamente lo tiene todo, echa un vistazo a la siguiente lista sobre 5 de los lugares paradisíacos más hermosos en nuestro país:

Hoyo azul, Cap Cana.

hoyo-azul

Es una impresionante cueva amenizada con hermosísimas aguas de color azul y un ecosistema totalmente virgen. Cuenta con una laguna en la cual las personas pueden disfrutar de un buen baño, debido a que no tiene gran profundidad.

Para ir necesitarás protector solar, un bañador, repelente y unos buenos zapatos deportivos. Está ubicado en Punta Cana, el precio dependerá del tour que se desee.

Isla Saona.

isla-saona

Disfruta de la playa de esta paradisíaca isla con aguas que te transportarán hacia otra dimensión. La misma cuenta con una diversa flora y fauna, una pequeña laguna y un área para que todo el asistente pueda comer. Existen cómodos tours para llegar, los cuales incluyen transporte ida y vuelta, catamarán y una  parada en la piscina natural de Palmilla. Consulta con tu tour operador preferido.

Cayo Levantado.

cayo-levantado

Deléitate con la belleza de esta islita ubicada en la Bahía de Samaná. Quien llega, no desea irse. Sus aguas son literalmente celestiales y la naturaleza de esta es exuberante. Para llegar a la pequeña porción de tierra es necesario tomar un bote y el trayecto en este es toda una aventura. Si se visita entre los meses de enero a marzo se podrá disfrutar de las ballenas jorobadas que rondan la zona en dichos meses.

Salto de Jimenoa.

SALTO-DE-JIMENOA

Se divide en dos saltos: Salto de Jimenoa I y Salto de Jimenoa II. Para llegar se debe cruzar un puente peatonal hecho de cuerdas, el cual esta posicionado sobre el rio Jimenoa. Ubicado en Jarabacoa, todo el asistente puede apreciar el gran ecosistema y buena temperatura del cual goza la zona.

Cayo del Puente.

cayo-del-puente

Es el único cayo del país que se comunica con un puente peatonal. Sus aguas son sumamente tranquilas sin fuertes oleajes, perfectas para la pesca y para disfrutar de un buen chapuzón. Está ubicado en la Bahía de Samaná.

La República Dominicana goza lugares paradisíacos que son perfectos para el disfrute de todo tipo de público. Visitar estos puntos del país, definitivamente es una opción perfecta para explotar al máximo cualquier fin de semana con la familia o amigos.

Lea también:

Vacaciones en la playa… ¡Tienes mucho de donde elegir!

¿Pensando en ir a Playa Bávaro? Prepárate con estos consejos.

Feriado del día del trabajador: ¿Dónde salir este fin de semana largo?

Kitesurf: el futuro de los deportes extremos en R.D

VALORA ESTA NOTICIA