¡5 cuentas de Instagram dominicanas que deberías seguir!

Por 15 julio, 2015 0 comentarios

Cuentas-de-instagram-3

Instagram es sin duda una de las mejores redes sociales que ha existido. Su boom y fama le ha otorgado otra función aparte de ser una simple aplicación para compartir fotos con filtros con tus amigos allegados.

Hoy en día Instagram es mundialmente utilizado incluso para los negocios, como una manera interactiva de mostrarle al público lo que tiene una empresa por ofrecer.

Dado este caso, te queremos presentar 5 cuentas de Instagram que deberías de tener en tu bandeja de entrada con las fotos más creativas e interesantes.

Ariel Noboa

Ariel Noboa es un fotógrafo y diseñador dominicano con fotos increíbles que a pesar de mantener una composición no muy cargada, no dejan de ser cautivadoras. Si hay algo que caracteriza su fotografía, es la simpleza de las composiciones, los colores sobrios y los detalles.

Ariel-Noboa

Pierina Diez

Pierina Diez es fotógrafa y diseñadora gráfica. Las fotos de esta cuenta de Instagram están inundadas de color, detalles y pura belleza en los rincones más ocultos de Santo Domingo y el país. ¡No dejes de seguirla!

PierinaDiez

Avocado.Do

¿A quién no le gusta el aguacate? Esta cuenta de Instagram hará que ames aún más esta sabrosa fruta, y para los que no les gusta, despertará su amor por él. Avocado.do es una revista online acerca de recetas, cultura, entrevistas y música. Mientras tanto, deléitate con estas fotos.

Avocado.do

Gabriela Azar

Gabriela Azar es una diseñadora de modas que definitivamente causa asombro. Sus piezas inspiran pura creatividad y está de más de decir que su cuenta de Instagram es digna de dar follow gracias a sus coloridas fotografías.

Gabriela-Azar

Anmure

¡Esta es la última de nuestra lista! Angie Maybet es una diseñadora industrial que llena su bandeja de Instagram con fotografías coloridas y composiciones creativas. Lo que más resalta de la cuenta de Instagram de Anmure son diseños de lettering. 

Anmure

VALORA ESTA NOTICIA